envelope small  clientes@bgconsultores.com      Teléfono: bandera mexico +52 (55) 57 61 14 47

¿Quiénes somos?

Somos una innovadora firma derivada de la decantación de más de 20 años de experiencia en procesos de consultoría, de un grupo de profesionales orientados a la búsqueda de resultados tangibles como consecuencia de sus intervenciones.
Este enfoque nos lleva a identificar necesidades diferentes a las conocidas en la administración tradicional de las empresas, y que son consecuencia natural de cambios sustanciales en los contextos donde se desenvuelven dichas empresas. Lo anterior nos permite integrar respuestas nuevas a nuevas situaciones, con evidentes impactos en los resultados, evitando la conocida e ineficiente fórmula de “viejas soluciones a nuevos problemas”.
Cómo parte central de nuestras intervenciones se encuentra el capital y talento humano, mismo que consideramos el activo más importante de la empresa, cuando se ha elegido el adecuado, y garantizamos la generación de valor a través del mismo.

Misión

Prestar servicios de integración de capital humano de alta calidad,  soportados en la actualización e innovación permanente de los procesos de enseñanza aprendizaje, que permitan el desarrollo productivo de las empresas en un marco de cordialidad y profesionalismo así como una relación de beneficio común.

Visión

Contar con el reconocimiento del mercado,  por la calidad del servicio y el nivel de productividad logrado con nuestras intervenciones.

Valores

Servicio

Hacer lo que sea necesario para satisfacer las necesidades del cliente, evidenciando la importancia que para nosotros representa, en cada una de las interacciones y momentos de verdad.

Productividad

El compromiso de generar acciones que permitan la consecución de objetivos y beneficios reales para nuestros clientes, nuestros asociados y nuestra firma.

Confiabilidad

La certeza del cabal cumplimiento de los acuerdos y condiciones establecidos, así como en la apertura para el manejo de la información pertinente a cada uno de los asuntos con los clientes. El respeto absoluto a la información que se genere como producto de la relación.

Innovación

La búsqueda permanente de mejores y más eficientes formas de llevar a cabo los procesos, los productos, las relaciones y los negocios, considerando las condiciones individuales de nuestros clientes.