envelope small  clientes@bgconsultores.com      Teléfono: bandera mexico +52 (55) 57 61 14 47

¿Por qué elegirnos?

Somos una innovadora firma de servicios profesionales, centrada en la ejecución de proyectos de consultoría, formación y coaching especialmente orientados a facilitar los procesos de cambio de nuestros clientes (tanto operativos o procedimentales, como tecnológicos y organizacionales)

Somos una empresa con un cuerpo de consultores con amplia experiencia en diferentes especialidades
 
Tenemos una visión más allá de la mera administración de Recursos Humanos, potenciando el valor agregado de nuestras intervenciones en beneficio de los resultados del sistema cliente.

Diseñamos soluciones acordes a las necesidades del cliente, lo que permite resultados más evidentes sobre las oportunidades detectadas.

Nos convertimos en socios de negocio de nuestros clientes, facilitando una estructura de soporte al servicio de los mismos, comprometidos con su filosofía y valores.

Aportamos procesos soportados por un proceso de actualización constante.

Cuidamos la relación y balance Costo-beneficio de nuestras intervenciones.

Política de Calidad

En HRBG, nos comprometemos a satisfacer los requisitos de nuestros clientes, a través de servicios de consultoría, coaching y capacitación soportados en la actualización e innovación permanente, que permitan el desarrollo productivo de su organización en un marco de cordialidad y profesionalismo; bajo un enfoque centrado en la atención, innovación,  mejora continua y beneficio mutuo.

Principios de actuación basados en nuestros valores ofrecen

Servicio

Comunicación y seguimiento
Atención personalizada/documentada

Productividad

Orientación a resultados
Generación de valor organizacional
Soluciones adicionales
Alta capacidad de respuesta

Confiabilidad

Plazo acordado y calidad exigible
Confidencialidad de la información

Innovación

Soluciones hechas a la medida
Mejores prácticas y creatividad
Aptitud generadora del cambio

Certificación y experiencia de nuestros profesionales

Extensa carta de credenciales
Amplio rango de perfiles especializados
Certificaciones nacionales e internacionales

Nuestro equipo de trabajo

En HRBG nos preocupamos por cumplir cabalmente las expectativas y necesidades de nuestros clientes, a través de personal certificado, con amplia experiencia y destacada trayectoria en las diferentes áreas del conocimiento que garantice el éxito de los proyectos.

En su mayoría, nuestros Instructores están certificados bajo el esquema de Competencia Laboral del CONOCER en la Norma Técnica de “Diseño e Impartición de Cursos de Capacitación”, así como con el International Board Conformity Assessment.

El desarrollo de nuestros proyectos se realiza bajo metodologías estructuradas, de acuerdo an la Norma Técnica de Competencia Laboral de “Consultoría General”

Contamos con un equipo de evaluadores certificados, para evaluar la competencia laboral de su personal en diferentes áreas.

Preocupados por mantener un enfoque de valor al cliente, nuestro personal administrativo esta certificado en la Norma de “Atención a clientes mediante información documental”.